Causas del autismo 1

@lasonrisadearturo

Carly Fleischmann: empoderando el autismo no verbal

autismo, comunicación, desarrollo, discapacidad, emociones

En un mundo donde las expectativas a menudo están definidas por las limitaciones que otros nos imponen, hay personas que desafían esas expectativas y nos muestran que el potencial humano no tiene límites. Carly Fleischmann es uno de esos individuos extraordinarios cuya historia inspira y empodera a millones de personas en todo el mundo.
Learning Resources Set de 24 Botones antiestrés de emociones con arcoíris para Clase, 3+, expresa Tus Sentimientos, Juguetes Blandos y sensoriales para el Autismo, de Aprendizaje Social y Emocional700
  • EXPRESA TUS SENTIMIENTOS: hay 4 juegos de 6 botones de colores, cada uno con una cara estilo emoji que representa una emoción: felicidad, tristeza, enfado, ansia, sorpresa y miedo. El color de cada botón se relaciona con esa emoción.
  • JUGUETES ANTIESTRÉS PARA NIÑOS: estos juguetes para el aprendizaje social y funcionan ayudan a los niños a concentrarse y a gestionar sus y sentimientos en clase. También son adecuados para su uso en rincones de relajación.
  • JUGUETES SENSORIALES PARA : estos juguetes para niños con necesidades especiales pueden servir de apoyo para el procesamiento sensorial. Las caritas estilo emoji de los botones ayudan a aprender sobre las emociones propias y ajenas.
  • JUGUETES DE MOTRICIDAD FINA: mientras los niños presionan y juegan con estos botones táctiles, desarrollarán habilidades motrices finas esenciales. Estos coloridos botones también se apilan, lo que proporciona más oportunidades de juego en clase.
  • INCLUYE: 4 juegos de 6 coloridos botones apilables. La guía de actividades y el embalaje son multilingües. Los botones miden 4 cm de diámetro.
Learning Resources- Constructores de máquinas Explorers, 50 Piezas, 5+ años, Construir, Kits de Stem, ingeniería, los niños construyen Sus Propios Juguetes (LER9462)700
  • RESUELVE PRUEBAS DE STEM: Resolviendo las 9 pruebas de STEM que propone este juguete de construcción, los niños construyen sus propias máquinas que giran y dan vueltas.
  • INSPIRADOS EN PRINCIPIOS DE INGENIERÍA: Los niños aprenden los principios fundamentales de la física y la ingeniería mientras juegan con este kit de STEM y construyen una antena parabólica, una grúa, un vehículo de exploración espacial u otras máquinas.
  • DESARROLLA RAZONAMIENTO CRÍTICO: Con este juguete de construcción de STEM los niños prueban y ajustan sus diseños desarrollando así razonamiento crítico y aptitudes para la resolución de problemas.
  • JUGUETE DE STEM PARA NIÑOS DE 5+ AÑOS: Con este juguete de STEM diseñado específicamente para los pequeños, los niños de edades tan tempranas como los 5 años desarrollan aptitudes tempranas esenciales para la ingeniería.
  • INCLUYE: 40 piezas y 10 tarjetas de actividades. Este set es compatible con el resto de sets Gears Gears Gears, que se venden por separado.
10 Use Arctic SnoPlay con 2 Juguetes de Zimpli Kids, sensorial, mágicamente Convierte el Agua en Nieve Artificial Falsa instantánea, valioso para niños o niñas700
  • REGALO DE GRAN VALOR: encuentre una variedad de regalos para niños en la tienda Zimpli Kids
  • GRAN DIVERSIÓN: mágicamente convierte el agua en nieve artificial, ideal para decoraciones del hogar o juegos sensoriales para niños en interiores y exteriores
  • JUEGO SENSORIAL: Agrega las 2 figuras árticas en una bandeja de juego o en un tazón para disfrutar de un gran paraíso invernal imaginario o diversión al aire libre en los días más brillantes con una pelea de bolas de nieve
  • USO MÚLTIPLE: 10 bolsas individuales en total, cada bolsa hace un tazón grande de nieve artificial/15 SnoBalls
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Snoball Play está certificado como biodegradable y es seguro para la piel, es seguro para el drenaje, es fácil de limpiar y no mancha
Learning Resources Bandejas de números sensoriales, Juguetes educativos, 3+, Tablero para trazar con los Dedos y Aprender matemáticas, Trazo de números, Contar del 1 al 10, recursos para la Clase700
  • CUENTA, TRAZA Y APRENDE: desarrolla habilidades para contar y reconocer números hasta el 10 con nuestras bandejas de números sensoriales conectables y apilables.
  • APRENDIZAJE TÁCTIL DE MATEMÁTICAS: estas bandejas de doble cara cuentan con caminos texturizados para trazar y un espacio para actividades para contar. Los caminos ayudan a los niños a aprender la formación de números al practicar su escritura.
  • CUENTA DEL 1 AL 10: utiliza estos tableros para trazar con los dedos en clase o en casa y ayudar a los niños pequeños a explorar el conteo, el valor posicional y la secuenciación entre otros.
  • EMPAREJA CON FICHAS: estos recursos se pueden emparejar con fichas (vendidas por separado). Puedes escribir en ellas con marcadores de borrado en seco (también se venden por separado). Bandejas fáciles de limpiar y almacenar después de usar.
  • INCLUYE: este set incluye 10 bandejas de doble cara fabricadas con plástico 100 % reciclado. La guía de introducción y el embalaje son multilingües.
Learning Resources Botes sensoriales para Expresar Tus Sentimientos: Emocionado, impaciente, Solitario, nervioso, 3+, Juguetes de emociones, Juego sensorial antiestrés, Aprendizaje Social y Emocional700
  • EXPRESA TUS SENTIMIENTOS: hay 4 botes sensoriales sellados y seguros para los niños en este set que se pueden utilizar para ayudar a los niños a identificar y hacer frente a sus sentimientos y emociones.
  • 4 BOTES, 4 SENSACIONES: cada bote está diseñado de forma única con su propia expresión facial (emocionado, impaciente, solitario y nervioso), color y elemento interactivo en el interior que encarna esa sensación.
  • JUGUETES SENSORIALES: sostener los botes y observar el movimiento les dará a los niños una forma tranquila y práctica de identificar y gestionar los sentimientos. Observar el movimiento también puede ayudar a los niños a calmarse y concentrarse.
  • JUGUETES DE EMOCIONES PARA NIÑOS: estos botes seguros tienen un tamaño adecuado para que las manos pequeñas los sostengan. Se pueden utilizar en clase, en casa o en cualquier otro sitio. Adecuados para zonas como un rincón de relajación.
  • INCLUYE: 4 botes sensoriales. El embalaje viene en varios idiomas. Estos botes se pueden utilizar junto con otros de nuestros sets de botes sensoriales Expresa tus sentimientos, que se venden por separado.
Sensory Owl Almohada Ponderada para el Regazo - Calmante Sensorial - Pesado - para la Ansiedad - Aliviar el Estrés - Presión Profunda - Algodón y Tela Suave Minky - Azul Marino, 2kg700
  • 💖 Una almohada sensorial para niños que se puede colocar en el regazo - su peso hará que el niño sienta una presión agradable que le ayudará a calmarse
  • 🛏️ El cojín Búho Sensorial es ideal para niños con espectro autista, con TDAH y para niños con problemas sensoriales - también puede ser utilizado por aquellos que sospechan que tienen dichos problemas
  • 🌀 El cojín se puede utilizar para sentarse, tumbarse, en el regazo, en grupo o individualmente
  • 👨🏻‍👨🏻‍👧🏻 El cojín está hecho de algodón por un lado y de suave tejido Minky por el otro. Estos materiales no contienen sustancias químicas sospechosas y son seguros para los niños
  • ✨ Relleno uniforme con gránulos de vidrio no tóxicos - el método especial de cosido evita que los gránulos se desplacen y se acumulen en un solo lugar
Babosas Flexibles y Divertidas, Juguete Sensorial Mano Babosa, Articulados Slug Fidget Juguete, Juguete Babosa Ansiedad Impreso En 3D, Babosa Inquieta, Adecuado para Aliviar el Estrés700
  • 🐛 Alta Calidad: El caracol de juguete está hecho de material SIN BPA, sin olor, seguro y respetuoso con el medio ambiente. El caracol de juguete está hecho mediante la fundición de moldes de escaneo 3D precisos que son duraderos y no dejan caer virutas.
  • 🐌 Tamaño Perfecto: Estos simpáticos juguetes articulados de caracol son compactos, livianos y fáciles de llevar contigo. Cada juguete de caracol individual mide 19 cm / 7,5 pulgadas de largo; Es el tamaño perfecto para que usted, sus amigos o sus hijos lo lleven a casa o cuando viaje.
  • 🐛 Diseño Juntas Aleatorias: Los juguetes de bala articulados tienen 19 juntas flexibles, todas las juntas se pueden quitar y reinstalar una por una. Puedes desmontarlo y volver a montarlo en tu color favorito.
  • 🐌 Juguete Aliviar Estrés: Este juguete de pelota adopta un diseño esférico y se puede girar libremente; Pon este juguete elástico en la punta de los dedos en tu mano para aliviar el estrés y la , y la cómoda descompresión te ayudará a relajarte. Se pueden tirar y torcer fácilmente, lo que los convierte en juguetes ideales para aliviar el estrés.
  • 🐛 Amplia Aplicación: Adorable juguete de caracol que se puede usar como juguete antiestrés o como decoración de escritorio única. Se puede utilizar para niños, adolescentes, adultos, familiares y amigos. Adecuado para el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Cumpleaños, etc.
Rebajas
BANDEJAS SENSORIALES700
  • BAIGES JOVÉ, JÈSSICA (Autor)
Special Supplies Cepillo sensorial para terapia terapéutica para cepillado ocupacional y sensorial, herramientas estimulantes y calmantes para niños y adultos, cerdas suaves y flexibles, sin látex700
  • Terapia sensorial profunda estimulante de la piel: estos clásicos juegos de brochas de terapia Wilbarger pueden ayudar a calmar y relajar a niños y adultos que luchan con desafíos táctiles o de procesamiento sensorial, lo que lo hace ideal para aquellos con TDAH, o autismo.
  • Cerdas de cepillado suaves y flexibles: cada cepillo de terapia ocupacional está fabricado con cerdas sin BPA que ayudan a que nuestros cepillos sensoriales se deslicen suavemente sobre la piel o la ropa mientras proporcionan una presión moderada a profunda que alivia los miedos, el estrés o la ansiedad.
  • Uso personal y profesional: los cepillos de terapia sensorial Special Supplies se pueden utilizar en casa para estimular a tu propio hijo o por terapeutas ocupacionales altamente capacitados que utilizan el protocolo Wilbarger para apoyar a los pacientes en su práctica.
  • Ergonómicos, compactos y versátiles: con tan solo 8,25 x 4,4 x 2,54 cm de tamaño, estos cepillos sensoriales enfocados en la presión se pueden utilizar cuando estás en casa, viajando en el coche o donde alguien necesite un apoyo rápido y fiable. Ideal para padres en movimiento.
  • Colores atractivos e interactivos: nuestro equipo de terapia ocupacional viene en 6 colores divertidos y emocionantes para ayudar a las personas a relajarse y mantenerse más comprometidas. Y con 6 en cada paquete, puedes utilizarlos para varias personas o mantener uno en toda la casa.
Learning Resources Cuadernos didácticos para adquirir aptitudes sociales y emocionales Hot Dots de los Sentimientos y Las amistades, 3+ años, corrección instantánea700
  • DE APTITUDES SOCIALES Y EMOCIONALES: Este libro electrónico para niños de preescolar cuenta con más de 200 actividades para ayudar a los niños a lidiar con sus sentimientos y emociones, y a desarrollar habilidades interpersonales.
  • LIBROS SOBRE DISTINTOS TEMAS: Cada uno de los 3 libros de actividades interactivos encuadernados con espiral cuenta con un contenido especial dedicado a un aspecto distinto del aprendizaje de aptitudes sociales y emocionales. Estos tres aspectos son: el desarrollo de la personalidad, la facultad de cultivar amistades y la gestión de los sentimientos.
  • BOLÍGRAFO INTERACTIVO Y LIBRO DE ACTIVIDADES: Lee una de las preguntas del libro de actividades y coloca la punta del bolígrafo Hot Dots sobre un punto para responder. El bolígrafo se encenderá con una luz verde si la respuesta es correcta y roja si es incorrecta.
  • AUMENTA LA CONFIANZA DEL NIÑO: Gracias a las indicaciones inmediatas, visuales y sonoras, los niños aprenden a su ritmo y toman las riendas de su aprendizaje, aprendiendo a ser independientes. (El bolígrafo se puede silenciar para aprender sin ruidos).
  • INCLUYE: 3 cuadernos de actividades de 40 páginas encuadernados con espiral y 1 bolígrafo interactivo Hot Dots. El bolígrafo funciona con 2 pilas AAA, no incluidas.
Rebajas
Learning Resources Cambios de estación, Tubos sensoriales calmantes, 3+ años, el Tiempo atmosférico para niños, recursos para calmar la ansiedad, Juguetes tranquilizantes, Multicolor (95385)700
  • JUGUETES CALMANTES PARA NIÑOS: Invita a los más pequeños a descubrir las estaciones a través de una experiencia fascinante que les ayudará a tranquilizarse. Invítalos a explorar los elementos de la naturaleza en cada tubo: copos de nieve, un nido de pájaro y animales, como un zorro o ardillas.
  • JUGUETES PARA APRENDER EL TIEMPO ATMOSFÉRICO: Los tubos sensoriales de los cambios de estación representan las 4 estaciones, para que los niños aprendan que el clima sigue unos patrones que cambian con el tiempo. Propón a los niños que piensen en el modo en que el tiempo atmosférico y la naturaleza les afecta emocionalmente.
  • JUGUETES PARA QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS APRENDAN SOBRE LA NATURALEZA: Cada tubo es fácil de agarrar y de un color correspondiente a una estación, con divertidos elementos de la naturaleza, como plantas, animales, sol y nieve.
  • ELEMENTOS TRANQUILIZANTES PARA LA ANSIEDAD: Estos tubos sensoriales pueden ayudar a los niños a autorregularse y gestionar sus emociones. Al concentrarse, los niños aprenden a ser conscientes de sí mismos y a practicar la conciencia plena.
  • INCLUYE: Este set incluye 4 tubos sensoriales (invierno, primavera, verano, otoño) y una guía de iniciación. Utiliza la guía para aprender sobre las estaciones, el tiempo atmosférico y los elementos de cada estación, y para explorar el aprendizaje de aptitudes sociales y emocionales.
Special Supplies Dispositivo de comunicación AAC para terapia del habla, dispositivo de comunicación Talker Buddy para niños y adultos no verbales, ayuda para hablar con autismo para el hogar o la700
  • Diseño fácil: con un diseño de botón suave al tacto, simple y fácil de entender, lo que minimiza la curva de aprendizaje y permite a los usuarios comenzar a usarlo rápidamente para la .
  • Comunícate con tus seres queridos: el Talker Buddy es una herramienta versátil y ampliamente útil para una variedad de profesionales y cuidadores que trabajan con personas no verbales. Los padres o cuidadores de niños y adultos no verbales pueden utilizar el dispositivo como un medio eficaz de comunicación con sus seres queridos.
  • Comandos preprogramados: el dispositivo viene con un vocabulario preinstalado, incluyendo frases comunes, palabras y oraciones, que se pueden utilizar en la mayoría de situaciones básicas
  • Amplia variedad: adecuado para una amplia gama de personas, incluyendo aquellos con autismo, accidente cerebrovascular u otras necesidades especiales, así como niños y adultos no verbales, aquellos que están hospitalizados y no pueden hablar y aquellos que simplemente tienen dificultades para hablar
  • Bolsa de viaje: el Talker Buddy es ligero, portátil y viene con una elegante bolsa de viaje, por lo que es conveniente para empacar y comunicarse sobre la marcha, en la escuela, en el coche o llevar a sesiones de terapia y otras actividades

Quién es Carly Fleischmann:

Carly Fleischmann es una joven mujer diagnosticada con autismo severo a la edad de dos años. Desde temprana edad, Carly enfrentó desafíos significativos en la comunicación y el desarrollo social. Sin embargo, a pesar de estas barreras, Carly nunca dejó que su condición definiera quién era o lo que podía lograr.

El Descubrimiento de su Voz:

Lo que hace que la historia de Carly sea aún más asombrosa es su increíble capacidad para superar las dificultades. A la edad de diez años, Carly comenzó a usar un ordenador para comunicarse. Fue a través de esta herramienta que finalmente encontró su voz. Utilizando un programa de comunicación asistida por ordenador, Carly comenzó a expresar sus pensamientos, ideas y emociones de una manera que antes le resultaba imposible.

24Pcs Tubos Sensoriales Niños - Juguetes Sensoriales Autismo - Fidget Toy - Juego Tubos Niños - Tubos Moldeables Niños. (24pcs)700
  • 🤩PACK TUBOS: Estás adquiriendo 24 tubos moldeables niños, los cuales se conectan entre sí, muy facilmente. Consiguiendo múltiples formas. 3xAmarillos - 3xVerdes - 3xAzul oscuro - 3xAzul claro - 3xRojo - 3xNaranja - 3xRosa - 3xVioleta. mini juegos. toob-x.
  • ✨: TUBO SENSORIAL: Cada tubo mide 13cm de longitud, con un Ø 1,9cm. Una vez extendido en su totalidad 46cm. Un extremo es más ancho que el otro para poder conectarse entre sí. finger slug.
  • ‍👩‍👧‍👦EN FAMILIA: Pasar agradables momentos jugando en familia, con nuestros divertidos tubos moldeable juguete. Tus hijos lo agradeceran!! pop tube. toobox.
  • 👌APRENDIZAJE: Estimula la creatividad lúdica, practicarán la psicomotricidad, ayudará en terapias, aprenderán números, letras, formas, podrán crear decoraciones. sensory toys.
  • ⚠: ADVERTENCIA: Juguete recomendado para niños desde 3 años de edad. Aconsejamos, bajo supervisión de adultos, siempre que sean menores.
RH Trading 1 x Tienda de apagón sensorial Autismo, Tea y TDAH con Bolsa de Transporte de Viaje700
  • TECNOLOGIA AVANZADA DE BLACKOUT: Construido a partir de un tejido de nylon duradero de dos lados con un exterior e interior negro para bloquear la luz externa y crear una zona oscura calmante para la exploración sensorial
  • COMPATIBLE CON UV: Perfecto para el juego de luces UV que proporciona una sensación de asombro y fomenta el compromiso a través de la vista y el tacto.
  • POP-UP INSTANTÁNEO: Resorts abiertos en segundos proporcionando un entorno sensorial instantáneo seguro y cerrado para los niños. No requiere palos, clavijas o cuerdas de hombre.
  • EFICIENTE ESPACIO: Medición de 100cm de largo x 100cm de ancho y 100 cm de alto cuando se erigió proporcionando una alternativa compacta, móvil y rentable a una guarida sensorial permanente.
Ludilo - Taco Gato Cabra Queso Pizza | Juegos De Mesa | Juegos De Mesa Niños 8 Años | Juego De Mesa 8 Años O Más | Juegos De Cartas | Regalo Niño 8 Años O Más700
  • JUEGOS DE MESA: En este tipo de juegos infantiles la diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Tienes que recordar bien la secuencia de palabras para ser el más rápido.
  • JUEGOS DE MESA ADULTO Y NIÑOS: Estos juegos mesa son perfectos juegos de mesa adultos y niños de 8 años o más. Donde todo el mundo disfrutara con este juego frenético y muy dinámico.
  • 3 A 8 JUGADORES: Taco es un juego de cartas donde podrán jugar de 3 a 8 jugadores, es perfecto para jugar en familia o con amigos y pasa un buen rato. Con este juego cartas cuando la carta coincida con la palabra que dice, tienes que colocar la mano en el montón central y el último en poner la mano se lleva el montón.
  • 10 MIN: Estos juegos para niños son rápidos y divertidos, dado que las partidas son de 10 minutos aproximadamente. Es un juego de mesa que desarrolla habilidades como la concentración, velocidad, velocidad de procesamiento y percepción visual.
  • REGALOS PARA NIÑOS: Este producto es perfecto para regalo dado que el tamaño es compacto y su precio es muy económico, por estas razones es un perfecto regalo niño 8 años.
Sensory Owl Almohada Ponderada para el Regazo - Calmante Sensorial - Pesado - para la Ansiedad - Aliviar el Estrés - Presión Profunda - Algodón y Tela Suave Minky - Azul Marino, 2kg700
  • 💖 Una almohada sensorial para niños que se puede colocar en el regazo - su peso hará que el niño sienta una presión agradable que le ayudará a calmarse
  • 🛏️ El cojín Búho Sensorial es ideal para niños con espectro autista, con TDAH y para niños con problemas sensoriales - también puede ser utilizado por aquellos que sospechan que tienen dichos problemas
  • 🌀 El cojín se puede utilizar para sentarse, tumbarse, en el regazo, en grupo o individualmente
  • 👨🏻‍👨🏻‍👧🏻 El cojín está hecho de algodón por un lado y de suave tejido Minky por el otro. Estos materiales no contienen sustancias químicas sospechosas y son seguros para los niños
  • ✨ Relleno uniforme con gránulos de vidrio no tóxicos - el método especial de cosido evita que los gránulos se desplacen y se acumulen en un solo lugar
AtMini Montessori Sandtablet de entrenamiento temprano con letras y signos juguetes de madera Montessori mesa de arena juguete educativo para el desarrollo motor temprano en niños (rosa)700
  • Mesa de madera Montessori para niños juguetes educativos
  • Juguete de mesa de arena de madera para niños: mesa de arena de madera hecha a mano con dimensiones de 10.2 x 6.3 pulgadas con imanes, tapa, raspador de madera, un paquete de arena azul y 26 tarjetas con letras grandes y bajas.
  • Seguro y seguro: nuestra mesa de arena Montessori está hecha a mano con madera de alta calidad, con excelente tacto y suavidad, y los bordes están cuidadosamente elaborados y pulidos, redondeados y lisos, por lo que no daña tus manos, lo que es muy amigable para los niños y las manos pequeñas lindas.
  • Escritura y cognición del alfabeto: el juguete Montessori permite a los niños escribir alfabetos, aprender a escribir letras, arte de la arena. Estimula la creatividad de los niños, crea en el aprendizaje, aprende a través del juego.
  • Regalos bien empaquetados: todos los accesorios están empaquetados en una caja de arena en una bonita caja de regalo. Perfecto para niños con dificultades de aprendizaje. Un juguete educativo para niños y niñas..Escribir con confianza: a diferencia de los lápices normales, hay un rico sentido del tacto y diversión en la arena, que se utiliza para entrenar los múss de las manos y formar recuerdos hasta que dominen la estructura correcta de las letras.
Babosas Flexibles y Divertidas, Juguete Sensorial Mano Babosa, Articulados Slug Fidget Juguete, Juguete Babosa Ansiedad Impreso En 3D, Babosa Inquieta, Adecuado para Aliviar el Estrés700
  • 🐛 Alta Calidad: El caracol de juguete está hecho de material SIN BPA, sin olor, seguro y respetuoso con el medio ambiente. El caracol de juguete está hecho mediante la fundición de moldes de escaneo 3D precisos que son duraderos y no dejan caer virutas.
  • 🐌 Tamaño Perfecto: Estos simpáticos juguetes articulados de caracol son compactos, livianos y fáciles de llevar contigo. Cada juguete de caracol individual mide 19 cm / 7,5 pulgadas de largo; Es el tamaño perfecto para que usted, sus amigos o sus hijos lo lleven a casa o cuando viaje.
  • 🐛 Diseño Juntas Aleatorias: Los juguetes de bala articulados tienen 19 juntas flexibles, todas las juntas se pueden quitar y reinstalar una por una. Puedes desmontarlo y volver a montarlo en tu color favorito.
  • 🐌 Juguete Aliviar Estrés: Este juguete de pelota adopta un diseño esférico y se puede girar libremente; Pon este juguete elástico en la punta de los dedos en tu mano para aliviar el estrés y la ansiedad, y la cómoda descompresión te ayudará a relajarte. Se pueden tirar y torcer fácilmente, lo que los convierte en juguetes ideales para aliviar el estrés.
  • 🐛 Amplia Aplicación: Adorable juguete de caracol que se puede usar como juguete antiestrés o como decoración de escritorio única. Se puede utilizar para niños, adolescentes, adultos, familiares y amigos. Adecuado para el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Cumpleaños, etc.
ODOXIA Peluche con Lastre para La Ansiedad | Calmante Y Reconfortante | Animal Perezoso Relleno | Animal con Peso para La Ansiedad | Bolsa De Transporte Incluida | Peluche Lavable A Máquina | 2 Kg700
  • 【AYUDA A SU HIJO A ESTAR TRANQUILO Y RELAJADO】Este peluche sensorial con peso proporcionará apoyo emocional y una sensación de seguridad a su hijo en todo momento. Como la presión del peluche lastrado calma el sistema nervioso, ayudará a su hijo a centrarse y concentrarse mejor en las situaciones difíciles.
  • 【RECOMENDADO POR TERAPEUTAS OCUPACIONALES】Este peluche con lastre ejerce una presión profunda y un estímulo sensorial, también conocido como presión táctil profunda (DTP). Se ha demostrado que esto produce un efecto calmante tanto en niños como en adultos. ¡Es una solución magnífica para relajarse!
  • 【UN SINFÍN DE POSIBILIDADES】Este juguete lastrado de 53 x 32 cm se puede utilizar durante el juego, el estudio, los viajes, la siesta, ¡y mucho más! Coloque el perezoso en diferentes partes del cuerpo y observe cómo su hijo se relaja, se concentra y se siente reconfortado.
  • 【IDEAL PARA EL USO DIARIO】Gracias a la bolsa de transporte incluida, podrá llevar este peluche lastrado a cualquier parte. Y lo que es mejor, ¡puede extraer el relleno interior para limpiarlo fácilmente tras largas horas de uso!
  • 【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el importe de su pedido sin ningún tipo de preguntas.
Rebajas
Goula - Hungry monster, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años700
  • Juego de mesa preescolar que combina distintos materiales y texturas
  • Dos modos de juego: prepara una pizza de 4 ingredientes según aparecen en la ruleta o alimenta al monstruo siendo el primero que se queda sin ingredientes
  • Número jugadores: de 2 a 4
  • Contenido: 1 pinza, 12 piezas de madera, 8 piezas de fieltro, 1 ruleta, 4 platos de cartón y 1 monstruo
  • Habilidades que desarrolla: juego educativo para aprender distintas comidas y desarrollar la destreza manual y las distintas texturas

Una Defensora de la y la :

A medida que Carly crecía, se convirtió en una defensora apasionada de la conciencia sobre el autismo y la inclusión de las personas con en la sociedad. A través de sus redes sociales y su trabajo como escritora y presentadora, Carly ha compartido su historia con el mundo, desafiando estereotipos y promoviendo la aceptación y la comprensión.

10 Use Arctic SnoPlay con 2 Juguetes de Zimpli Kids, sensorial, mágicamente Convierte el Agua en Nieve Artificial Falsa instantánea, valioso para niños o niñas700
  • REGALO DE GRAN VALOR: encuentre una variedad de regalos para niños en la tienda Zimpli Kids
  • GRAN DIVERSIÓN: mágicamente convierte el agua en nieve artificial, ideal para decoraciones del hogar o juegos sensoriales para niños en interiores y exteriores
  • JUEGO SENSORIAL: Agrega las 2 figuras árticas en una bandeja de juego o en un tazón para disfrutar de un gran paraíso invernal imaginario o diversión al aire libre en los días más brillantes con una pelea de bolas de nieve
  • USO MÚLTIPLE: 10 bolsas individuales en total, cada bolsa hace un tazón grande de nieve artificial/15 SnoBalls
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Snoball Play está certificado como biodegradable y es seguro para la piel, es seguro para el drenaje, es fácil de limpiar y no mancha
24Pcs Tubos Sensoriales Niños - Juguetes Sensoriales Autismo - Fidget Toy - Juego Tubos Niños - Tubos Moldeables Niños. (24pcs)700
  • 🤩PACK TUBOS: Estás adquiriendo 24 tubos moldeables niños, los cuales se conectan entre sí, muy facilmente. Consiguiendo múltiples formas. 3xAmarillos - 3xVerdes - 3xAzul oscuro - 3xAzul claro - 3xRojo - 3xNaranja - 3xRosa - 3xVioleta. mini juegos. toob-x.
  • ✨: TUBO SENSORIAL: Cada tubo mide 13cm de longitud, con un Ø 1,9cm. Una vez extendido en su totalidad 46cm. Un extremo es más ancho que el otro para poder conectarse entre sí. finger slug.
  • ‍👩‍👧‍👦EN FAMILIA: Pasar agradables momentos jugando en familia, con nuestros divertidos tubos moldeable juguete. Tus hijos lo agradeceran!! pop tube. toobox.
  • 👌APRENDIZAJE: Estimula la creatividad lúdica, practicarán la psicomotricidad, ayudará en terapias, aprenderán números, letras, formas, podrán crear decoraciones. sensory toys.
  • ⚠: ADVERTENCIA: Juguete recomendado para niños desde 3 años de edad. Aconsejamos, bajo supervisión de adultos, siempre que sean menores.
Top Race Serpiente de Agua Fidget Toys Water Wigglies con Cuentas de Colores Juego de 4 Juguetes sensoriales súper Blandos con Figuras de 5 "para niños con Autismo, Alivio de la ansiedad y el estrés700
  • SERPIENTES RESBALADIZAS - Wigglers de agua de 5" con cuentas de colores y purpurina, paquete de 4. ¡Te resultará difícil dejar este juguete de serpiente inquieto! Este juguete de serpiente de agua blando satisfará tus necesidades sensoriales y de inquietud. Juega con un amigo o familiar y vea si puede arrojar la serpiente de agua resbaladiza entre sí sin dejarla caer, tenga cuidado, es muy ondulada y resbaladiza. Perfecta para usar como un calmante para el estrés para cualquier niño o adulto.
  • ALIVIO PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS: alivia el estrés y ayuda a reducir la ansiedad, estos juguetes de serpiente inquietos son excelentes para aquellos que tienen problemas para concentrarse o aliviar sus preocupaciones. Una forma divertida de mantener el cerebro concentrado y las manos ocupadas, son los juguetes antiestrés ideales para niños, adolescentes y adultos. Ideal para niños o adultos con ADD o ADHD y personas con TOC o altos niveles de estrés/ansiedad.
  • REGALO IDEAL DE CUMPLEAÑOS O NAVIDAD PARA NIÑOS Y ADULTOS: - Si está buscando rellenos para bolsas de fiesta para la fiesta de su hijo, estas serpientes de agua resbaladizas son excelentes para comprar en paquetes y dividirlas en bolsas de regalos para los amigos de su hijo. Juego de 4: rojo, rosa, verde, transparente. ¡Adecuado para niños, niñas, adolescentes y adultos! Ideal para regalos de fiesta, premios, aulas, profesores y mucho más.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO - Incluye 4 serpientes de agua, disponibles en 4 colores diferentes, rojo, rosa, verde, transparente. Un tamaño perfecto de 5 pulgadas, para agarrar con la mano completa. Lleno de agua. Water Wigglers de 5" con cuentas de colores y purpurina Apto para niños a partir de 3 años
  • TOP RACE: líder en innovaciones RC y juguetes eléctricos, Top Race ha sido durante mucho tiempo un líder del mercado e innovador en el diseño en el mundo de los juguetes RC. En todo el mundo, la gente conoce y confía en la marca Top Race para productos, suministros y accesorios RC de calidad superior. Con la línea más completa de juguetes a precios competitivos actualmente disponible en el mercado, siempre puede confiar en Top Race para satisfacer todas sus necesidades de RC.
Babosas Flexibles y Divertidas, Juguete Sensorial Mano Babosa, Articulados Slug Fidget Juguete, Juguete Babosa Ansiedad Impreso En 3D, Babosa Inquieta, Adecuado para Aliviar el Estrés700
  • 🐛 Alta Calidad: El caracol de juguete está hecho de material SIN BPA, sin olor, seguro y respetuoso con el medio ambiente. El caracol de juguete está hecho mediante la fundición de moldes de escaneo 3D precisos que son duraderos y no dejan caer virutas.
  • 🐌 Tamaño Perfecto: Estos simpáticos juguetes articulados de caracol son compactos, livianos y fáciles de llevar contigo. Cada juguete de caracol individual mide 19 cm / 7,5 pulgadas de largo; Es el tamaño perfecto para que usted, sus amigos o sus hijos lo lleven a casa o cuando viaje.
  • 🐛 Diseño Juntas Aleatorias: Los juguetes de bala articulados tienen 19 juntas flexibles, todas las juntas se pueden quitar y reinstalar una por una. Puedes desmontarlo y volver a montarlo en tu color favorito.
  • 🐌 Juguete Aliviar Estrés: Este juguete de pelota adopta un diseño esférico y se puede girar libremente; Pon este juguete elástico en la punta de los dedos en tu mano para aliviar el estrés y la ansiedad, y la cómoda descompresión te ayudará a relajarte. Se pueden tirar y torcer fácilmente, lo que los convierte en juguetes ideales para aliviar el estrés.
  • 🐛 Amplia Aplicación: Adorable juguete de caracol que se puede usar como juguete antiestrés o como decoración de escritorio única. Se puede utilizar para niños, adolescentes, adultos, familiares y amigos. Adecuado para el Día del Niño, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Cumpleaños, etc.
Vibrating Sensory Pillow - Almohada vibratoria, color rosa700
  • Tijeras adaptables de 20,3 cm – Estas tijeras fáciles de apretar ayudan a los niños, niños pequeños, adultos mayores o aquellos con baja coordinación o fuerza de la mano a cortar de forma segura y fácil.
  • Uso en casa o en el aula: nuestras tijeras de bucle para niños son una gran adición a escuelas, aulas con estudiantes con necesidades especiales, o incluso en casa para artes y manualidades normales.
RH Trading 1 x Tienda de apagón sensorial Autismo, Tea y TDAH con Bolsa de Transporte de Viaje700
  • TECNOLOGIA AVANZADA DE BLACKOUT: Construido a partir de un tejido de nylon duradero de dos lados con un exterior e interior negro para bloquear la luz externa y crear una zona oscura calmante para la exploración sensorial
  • COMPATIBLE CON UV: Perfecto para el juego de luces UV que proporciona una sensación de asombro y fomenta el compromiso a través de la vista y el tacto.
  • POP-UP INSTANTÁNEO: Resorts abiertos en segundos proporcionando un entorno sensorial instantáneo seguro y cerrado para los niños. No requiere palos, clavijas o cuerdas de hombre.
  • EFICIENTE ESPACIO: Medición de 100cm de largo x 100cm de ancho y 100 cm de alto cuando se erigió proporcionando una alternativa compacta, móvil y rentable a una guarida sensorial permanente.
ODOXIA Peluche con Lastre para La Ansiedad | Calmante Y Reconfortante | Animal Perezoso Relleno | Animal con Peso para La Ansiedad | Bolsa De Transporte Incluida | Peluche Lavable A Máquina | 2 Kg700
  • 【AYUDA A SU HIJO A ESTAR TRANQUILO Y RELAJADO】Este peluche sensorial con peso proporcionará apoyo emocional y una sensación de seguridad a su hijo en todo momento. Como la presión del peluche lastrado calma el sistema nervioso, ayudará a su hijo a centrarse y concentrarse mejor en las situaciones difíciles.
  • 【RECOMENDADO POR TERAPEUTAS OCUPACIONALES】Este peluche con lastre ejerce una presión profunda y un estímulo sensorial, también conocido como presión táctil profunda (DTP). Se ha demostrado que esto produce un efecto calmante tanto en niños como en adultos. ¡Es una solución magnífica para relajarse!
  • 【UN SINFÍN DE POSIBILIDADES】Este juguete lastrado de 53 x 32 cm se puede utilizar durante el juego, el estudio, los viajes, la siesta, ¡y mucho más! Coloque el perezoso en diferentes partes del cuerpo y observe cómo su hijo se relaja, se concentra y se siente reconfortado.
  • 【IDEAL PARA EL USO DIARIO】Gracias a la bolsa de transporte incluida, podrá llevar este peluche lastrado a cualquier parte. Y lo que es mejor, ¡puede extraer el relleno interior para limpiarlo fácilmente tras largas horas de uso!
  • 【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el importe de su pedido sin ningún tipo de preguntas.
Sensory Owl Almohada Ponderada para el Regazo - Calmante Sensorial - Pesado - para la Ansiedad - Aliviar el Estrés - Presión Profunda - Algodón y Tela Suave Minky - Azul Marino, 2kg700
  • 💖 Una almohada sensorial para niños que se puede colocar en el regazo - su peso hará que el niño sienta una presión agradable que le ayudará a calmarse
  • 🛏️ El cojín Búho Sensorial es ideal para niños con espectro autista, con TDAH y para niños con problemas sensoriales - también puede ser utilizado por aquellos que sospechan que tienen dichos problemas
  • 🌀 El cojín se puede utilizar para sentarse, tumbarse, en el regazo, en grupo o individualmente
  • 👨🏻‍👨🏻‍👧🏻 El cojín está hecho de algodón por un lado y de suave tejido Minky por el otro. Estos materiales no contienen sustancias químicas sospechosas y son seguros para los niños
  • ✨ Relleno uniforme con gránulos de vidrio no tóxicos - el método especial de cosido evita que los gránulos se desplacen y se acumulen en un solo lugar
B0BXB6XL3D
Special Supplies Cepillo sensorial para terapia terapéutica para cepillado ocupacional y sensorial, herramientas estimulantes y calmantes para niños y adultos, cerdas suaves y flexibles, sin látex700
  • Terapia sensorial profunda estimulante de la piel: estos clásicos juegos de brochas de terapia Wilbarger pueden ayudar a calmar y relajar a niños y adultos que luchan con desafíos táctiles o de procesamiento sensorial, lo que lo hace ideal para aquellos con TDAH, o autismo.
  • Cerdas de cepillado suaves y flexibles: cada cepillo de terapia ocupacional está fabricado con cerdas sin BPA que ayudan a que nuestros cepillos sensoriales se deslicen suavemente sobre la piel o la ropa mientras proporcionan una presión moderada a profunda que alivia los miedos, el estrés o la ansiedad.
  • Uso personal y profesional: los cepillos de terapia sensorial Special Supplies se pueden utilizar en casa para estimular a tu propio hijo o por terapeutas ocupacionales altamente capacitados que utilizan el protocolo Wilbarger para apoyar a los pacientes en su práctica.
  • Ergonómicos, compactos y versátiles: con tan solo 8,25 x 4,4 x 2,54 cm de tamaño, estos cepillos sensoriales enfocados en la presión se pueden utilizar cuando estás en casa, viajando en el coche o donde alguien necesite un apoyo rápido y fiable. Ideal para padres en movimiento.
  • Colores atractivos e interactivos: nuestro equipo de terapia ocupacional viene en 6 colores divertidos y emocionantes para ayudar a las personas a relajarse y mantenerse más comprometidas. Y con 6 en cada paquete, puedes utilizarlos para varias personas o mantener uno en toda la casa.
Learning Resources Bandejas de números sensoriales, Juguetes educativos, 3+, Tablero para trazar con los Dedos y Aprender matemáticas, Trazo de números, Contar del 1 al 10, recursos para la Clase700
  • CUENTA, TRAZA Y APRENDE: desarrolla habilidades para contar y reconocer números hasta el 10 con nuestras bandejas de números sensoriales conectables y apilables.
  • APRENDIZAJE TÁCTIL DE MATEMÁTICAS: estas bandejas de doble cara cuentan con caminos texturizados para trazar y un espacio para actividades para contar. Los caminos ayudan a los niños a aprender la formación de números al practicar su escritura.
  • CUENTA DEL 1 AL 10: utiliza estos tableros para trazar con los dedos en clase o en casa y ayudar a los niños pequeños a explorar el conteo, el valor posicional y la secuenciación entre otros.
  • EMPAREJA CON FICHAS: estos recursos se pueden emparejar con fichas (vendidas por separado). Puedes escribir en ellas con marcadores de borrado en seco (también se venden por separado). Bandejas fáciles de limpiar y almacenar después de usar.
  • INCLUYE: este set incluye 10 bandejas de doble cara fabricadas con plástico 100 % reciclado. La guía de introducción y el embalaje son multilingües.
Learning Resources Set de 24 Botones antiestrés de emociones con arcoíris para Clase, 3+, expresa Tus Sentimientos, Juguetes Blandos y sensoriales para el Autismo, de Aprendizaje Social y Emocional700
  • EXPRESA TUS SENTIMIENTOS: hay 4 juegos de 6 botones de colores, cada uno con una cara estilo emoji que representa una emoción: felicidad, tristeza, enfado, ansia, sorpresa y miedo. El color de cada botón se relaciona con esa emoción.
  • JUGUETES ANTIESTRÉS PARA NIÑOS: estos juguetes para el aprendizaje social y emocional funcionan ayudan a los niños a concentrarse y a gestionar sus emociones y sentimientos en clase. También son adecuados para su uso en rincones de relajación.
  • JUGUETES SENSORIALES PARA AUTISMO: estos juguetes para niños con necesidades especiales pueden servir de apoyo para el procesamiento sensorial. Las caritas estilo emoji de los botones ayudan a aprender sobre las emociones propias y ajenas.
  • JUGUETES DE MOTRICIDAD FINA: mientras los niños presionan y juegan con estos botones táctiles, desarrollarán habilidades motrices finas esenciales. Estos coloridos botones también se apilan, lo que proporciona más oportunidades de juego en clase.
  • INCLUYE: 4 juegos de 6 coloridos botones apilables. La guía de actividades y el embalaje son multilingües. Los botones miden 4 cm de diámetro.

Logros y Reconocimientos:

Carly ha alcanzado numerosos hitos a lo largo de su vida. Ha escrito un libro titulado «Carly's Voice«, en colaboración con su padre, Arthur Fleischmann, donde comparte su viaje único y perspectivas sobre el autismo. También ha sido invitada a aparecer en varios programas de televisión y conferencias internacionales, donde ha compartido su poderosa historia con audiencias de todo el mundo.

Conclusión:

La historia de Carly Fleischmann es un recordatorio inspirador de que el espíritu humano es inquebrantable. A través de su valentía, determinación y amor inquebrantable por la vida, Carly ha demostrado que las limitaciones son solo obstáculos que se pueden superar. Su mensaje de inclusión, aceptación y empoderamiento resuena en todos nosotros, recordándonos que cada individuo tiene un valor único y una voz que merece ser escuchada.

Learning Resources- Set Cuerpo Humano de Skill Builders, 17 Piezas, 4+ años, didácticas, Ciencias, Libro de Actividades de Preescolar, Talla única (LER1261)700
  • BIOLOGÍA DE PREESCOLAR: Con estas actividades prácticas de ciencias de preescolar, los niños exploran los nombres y funciones de los órganos del cuerpo, construyen su propio modelo en 3 dimensiones de los distintos sistemas biológicos y muchas cosas más.
  • HABILIDADES PARA PREPARARLOS PARA EL COLE: Con el libro de 24 páginas de escribir y borrar con actividades de preescolar, los niños adquieren habilidades para prepararse para el cole con la ayuda de enrevesados laberintos, ejercicios de escritura, ejercicios para establecer secuencias y datos sobre el cuerpo humano.
  • EXAMINA EL ESQUELETO: El «mágico» visor de radiografías permite a los niños ver el esqueleto desde cerca.
  • EDADES Y HABILIDADES: Estas actividades didácticas de preescolar están diseñadas pensando en los más pequeños y son ideales para que los niños de edades tan tempranas como los 4 años desarrollen habilidades fundamentales mientras aprenden cosas sobre el cuerpo humano.
  • INCLUYE: 1 cuadro del cuerpo humano sobre un soporte, 1 visor de radiografías con 5 tarjetas, figura del cuerpo humano con 5 sistemas encajables (sistema circulatorio, esquelético, digestivo, muscular y respiratorio), 1 lámina con adhesivos, 1 libro de actividades de 24 páginas de escribir y borrar.
Learning Resources Cuadernos didácticos para adquirir aptitudes sociales y emocionales Hot Dots de los Sentimientos y Las amistades, 3+ años, corrección instantánea700
  • DESARROLLO DE APTITUDES SOCIALES Y EMOCIONALES: Este libro electrónico para niños de preescolar cuenta con más de 200 actividades para ayudar a los niños a lidiar con sus sentimientos y emociones, y a desarrollar habilidades interpersonales.
  • LIBROS SOBRE DISTINTOS TEMAS: Cada uno de los 3 libros de actividades interactivos encuadernados con espiral cuenta con un contenido especial dedicado a un aspecto distinto del aprendizaje de aptitudes sociales y emocionales. Estos tres aspectos son: el desarrollo de la personalidad, la facultad de cultivar amistades y la gestión de los sentimientos.
  • BOLÍGRAFO INTERACTIVO Y LIBRO DE ACTIVIDADES: Lee una de las preguntas del libro de actividades y coloca la punta del bolígrafo Hot Dots sobre un punto para responder. El bolígrafo se encenderá con una luz verde si la respuesta es correcta y roja si es incorrecta.
  • AUMENTA LA CONFIANZA DEL NIÑO: Gracias a las indicaciones inmediatas, visuales y sonoras, los niños aprenden a su ritmo y toman las riendas de su aprendizaje, aprendiendo a ser independientes. (El bolígrafo se puede silenciar para aprender sin ruidos).
  • INCLUYE: 3 cuadernos de actividades de 40 páginas encuadernados con espiral y 1 bolígrafo interactivo Hot Dots. El bolígrafo funciona con 2 pilas AAA, no incluidas.
Learning Resources New Sprouts Juego de simulación de Tienda de comestibles para Seleccionar y clasificar Grupos de Alimentos, 18M+, Accesorios de Cocina, Comida para niños pequeños700
  • APRENDE LOS GRUPOS DE ALIMENTOS: los niños agarran sus cestas de clasificación y luego clasifican estos juguetes de frutas y verduras en sus grupos. Hay frutas y verduras, cereales, proteínas y productos lácteos.
  • DIVERTIDO JUEGO DE IMAGINACIÓN: con carnes, panes y más detalles realistas, añade un toque de realismo a las cenas o a los juegos de simulación de tiendas de alimentación. Los más pequeños pueden utilizarlos para simular que están comprando comida.
  • USO EN CASA O EN CLASE: lleno de aprendizaje por sí solo, este set Nuevos brotes también es un gran complemento para jugar con accesorios de cocina en casa o en el colegio.
  • LISTO PARA AÑOS DE USO: hecho de materiales duraderos que se limpian con un paño, este juguete de alimentos para niños de 1 a 3 años es lo suficientemente resistente para años de festines imaginarios.
  • INCLUYE: 4 cestas, 5 alimentos proteínicos, 6 frutas y verduras, 5 cereales y 5 productos lácteos. El embalaje viene en varios idiomas.
Learning Resources- Set de Actividades con Clavos numerados, 4+ años, matemáticas Aula de Preescolar, Juegos para niños de Edades tempranas, 102 componentes, Multicolor (LER3063)700
  • DESARROLLA NUEVAS HABILIDADES DE PREESCOLAR: Con este juego infantil, los niños resuelven problemas de matemáticas de preescolar mientras construyen pequeñas casas asegurando los clavos numerados con el martillo.
  • EDADES Y HABILIDADES: Cada una de las dos pequeñas casas de este juego de preescolar contiene 50 tarjetas que incluyen actividades de contar, relacionar y establecer secuencias de tres niveles de dificultad distintos aptas para niños de 4 años en adelante.
  • CÓMO JUGAR: Cuando averiguan la respuesta correcta, los niños pueden escoger el clavo numerado correspondiente y clavarlo utilizando el martillo apto para niños.
  • UNA PARTIDA EN SOLITARIO O UN CARA-A-CARA: Este juego de preescolar cuenta con 2 casas y 2 martillos, por lo que los niños pueden jugar de forma independiente o contra un adversario tanto en casa como en el aula. Hay varios nieveles de dificultad para distintas edades: construye una pajarera, una caseta para perro y muchas cosas más.
  • INCLUYE: Incluye 2 estructuras de casas, 2 martillos, 25 clavos de plástico y un conjunto de tarjetas de juego. Las casas miden 9 cm x 7,5 cm x 10 cm.
Special Supplies Dispositivo de comunicación AAC para terapia del habla, dispositivo de comunicación Talker Buddy para niños y adultos no verbales, ayuda para hablar con autismo para el hogar o la700
  • Diseño fácil: con un diseño de botón suave al tacto, simple y fácil de entender, lo que minimiza la curva de aprendizaje y permite a los usuarios comenzar a usarlo rápidamente para la comunicación.
  • Comunícate con tus seres queridos: el Talker Buddy es una herramienta versátil y ampliamente útil para una variedad de profesionales y cuidadores que trabajan con personas no verbales. Los padres o cuidadores de niños y adultos no verbales pueden utilizar el dispositivo como un medio eficaz de comunicación con sus seres queridos.
  • Comandos preprogramados: el dispositivo viene con un vocabulario preinstalado, incluyendo frases comunes, palabras y oraciones, que se pueden utilizar en la mayoría de situaciones básicas
  • Amplia variedad: adecuado para una amplia gama de personas, incluyendo aquellos con autismo, accidente cerebrovascular u otras necesidades especiales, así como niños y adultos no verbales, aquellos que están hospitalizados y no pueden hablar y aquellos que simplemente tienen dificultades para hablar
  • Bolsa de viaje: el Talker Buddy es ligero, portátil y viene con una elegante bolsa de viaje, por lo que es conveniente para empacar y comunicarse sobre la marcha, en la escuela, en el coche o llevar a sesiones de terapia y otras actividades
Sensory Owl Calcetín de Cuerpo Entero - TDAH - Autismo Estrés y Ansiedad Aliviar - Estimulación de Presión Profunda - Juguete de Terapia de Ejercicio Sensorial - Amarillo, Talla M700
  • ✅ CUERPO ENTERO - Este saco elástico cubre todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Puede ayudar a un niño a desarrollar habilidades motoras y promover la conciencia espacial y corporal al mismo tiempo
  • ✅ PROMUEVE CALMA - Esta manta de compresión sensorial puede ayudar a calmar a niños activos. Su diseño de una sola pieza abarca todo el cuerpo, dando calor y una relajante sensación de ser abrazado.
  • ✅ ENVOLTURA CÓMODA - Tu hijo se divertirá mucho usando este saco. Hecho de tejido de Lycra fuerte, elástico y transpirable, asegura el máximo confort y la retroalimentación de compresión táctil.
  • ✅ VARIOS COLORES Y TAMAÑOS - Elige entre las variantes azul, verde, rojo y amarillo. Este calcetín sensorial de cuerpo entero está disponible en varios tamaños para niños, adolescentes y adultos.
  • ✅ PARA USO DIARIO - Los sacos normales de cuerpo elástico se rompen fácilmente. Este está hecho de Lycra duradera que se cose con hilos flexibles, lo que le permite soportar horas de juego.
Rebajas
Lékué Lunch Box Organic, Recipiente doble para transportar alimentos Beis, almuerzos y comidas en el trabajo o fuera de casa, 1000 ml700
  • Fabricado con celulosa (fibra de madera), material 100 % reciclable y orgánico
  • 100% hermético. Seguro para llevarlo donde quieras.
  • Espacio para cubiertos: En la parte superior del LunchBox se encuentra una pequeña cavidad para transportar los cubiertos.
  • Apto para microondas
  • Incluye separardor: Accesorio que nos permite separar distintas preparaciones dentro del mismo recipiente.
Learning Resources Resources-LER3604 Escondite en el huerto, 18M Aprendizaje para niños pequeños, Juguetes sostenibles, Multicolor (LER3604)700
  • ENCUENTRA AL CONEJITO: hay una sorpresa dentro de cada una de las 5 macetas numeradas. ¿Será una zanahoria colorida, una remolacha brillante o el conejito divertido? Levanta la parte superior de las hojas de este juguete para averiguarlo.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS: a medida que las pequeñas manos juegan con este adorable set de temática de jardín, desarrollan habilidades de los primeros años para contar, reconocer colores y memorizar a través de divertidos juegos prácticos.
  • JUGUETE DE HABILIDADES MOTRICES FINAS: este juguete de desarrollo para los primeros años ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo. También les ayuda a fortalecer los músculos de las manos que necesitan para realizar las tareas diarias.
  • JUGUETES SOSTENIBLES: las piezas de este set están hechas de materiales reciclados. La guía de actividades está llena de datos sobre sostenibilidad y actividades de preescolar para descubrir nuevas formas de respetar y cuidar del medioambiente.
  • INCLUYE: 5 macetas de jardín numeradas, 4 verduras y 1 divertido conejito. La guía de actividades y el embalaje son multilingües.
Learning Resources- Set de Laboratorio científico de Preescolar para provocar reacciones arcoíris, 4+ años, experimentos para Mezclar Colores, Juguetes de Stem para niños, 14 componentes (LER2894)700
  • LA CIENCIA DE MEZCLAR COLORES: Con este set de laboratorio científico de preescolar de 14 componentes, los niños descubrirán la ciencia de mezclar colores con unos instrumentos aptos para niños que están fabricados a imagen y semejanza de instrumentos de laboratorio reales.
  • GUÍA A TODO COLOR: Haciendo los 10 divertidos experimientos científicos para niños, los pequeños desarrollarán la capacidad de observación, de experimientación y otras aptitudes para las disciplinas de STEM. Haz flores de colores, provoca una «erupción volcánica» de los colores del arcoíris, un arcoíris y muchas cosas más.
  • INSTRUMENTOS DE LABORATORIO DE TAMAÑO ADECUADO PARA NIÑOS: Las lentes de colores, los tubos de ensayo, el matraz, el embudo y el cuentagotas de este kit de ciencias están diseñados para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y con ellos, los niños desarrollan motricidad fina mientras hacen los experimentos.
  • DURADERO Y DE FÁCIL LIMPIEZA: Este set de laboratorio científico de preescolar está fabricado con materiales duraderos y es muy fácil de limpiar. Cuando termines de jugar, puedes guardar los componentes en la base del set. Este set es apto para aprender STEM en el aula o en casa.
  • INCLUYE: 1 base, 3 tubos de ensayo con tapa, 3 lentes en forma de arcoíris, 1 embudo, 1 cuentagotas, 1 cucharilla y guía de actividades.
B0BXB6XL3D
error: Contenido protegido